Editor's rating
La vida de Tim, un niño de 7 años, es perfecta. Junto a su padre y su madre, vive feliz y colmado de atenciones, hasta que un fatídico día llega a su vida: ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Pero a Tim, el nuevo bebé no le convence; hay algo en su mirada, en sus acciones, que le hace pensar que no es un bebé normal.
Su nuevo hermanito llegó a casa en taxi, vestido de traje y con un maletín, como si de un ejecutivo empresario se tratara. No cuadra con lo que debería de ser un bebé así que, mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, intentará desenmascarar al extraño desconocido que se ha ganado sus corazones. Un plan más diabólico e importante que el anterior hace que Tim y el bebé tengan que unir fuerzas para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?
El nuevo trabajo nos llega desde los estudios de Dreamworks. Una película que sintonizará en seguida tanto con los niños como con los adultos. Haciendo una grácil referencia a la delicada situación familiar en la cual llega un bebé, nos llevará por los fervorosos sentimientos de los padres, pero también por el amor-odio contradictorio que sufre el niño al ver que el recién llegado acapara toda la atención y la rivalidad que puede llegar a crear esta fase.
La película, apta para toda la familia, es un intento de llegar a la calidad de Pixar en cuanto a los factores técnicos, visuales y argumentales, pero en mi opinión se queda en el intento, la relación y el vinculo que se crea entre los dos hermanos, a pesar de ser conmovedora y con bastante peso emocional, no llega al listón de las últimas películas de animación, da la sensación de estar viendo una aleación de los últimos éxitos del género de animación con el fin de quedarse con lo mejor de cada uno, y por esa razón no la considero ni innovadora ni destacable, pero tiene una buena combinación para poder disfrutarla y echar unas risas.
Vista en pase de prensa en Cinesa Diagonal 3D, el 30 de marzo de 2017. Distribuida por Twentieth Century Fox España.