Editor's rating
Fecha de estreno 27 de octubre de 2017
El Dios del Trueno favorito de todos vuelve a aterrizar en nuestras carteleras, de la mano de la tercera entrega de la saga de películas de Marvel protagonizadas por él.
Con el propósito de evitar el Ragnarok (la caída de Asgard), Thor (Chris Hermsworth) tiene que unir alianzas con su hermano Loki (Tom Hiddleston), al que le será muy difícil ser fiel a sus sentimientos por él.
Con nuevas incorporaciones, como: Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi y director del film), Grandmaster (Jeff Goldbum), Ejecutor (Karl Urban), Thor y Loki tendrán que unirse para luchar contra su hermana Hela (Cate Blanchett, y de la que podrían haber dado mucho más) y evitar la destrucción de su planeta. Lucha a la que unirá un Hulk (Mark Ruffalo) más desarrollado que en las anteriores películas.
Con un cast excelente y una BSO motivante, «Thor: Ragnarok» destaca por el humor fácil y, en la mayoría, ridículo y excesivo. Acostumbrados a los dramas familiares de la Familia Real Asgardiana, Ragnarok repite el patrón de «Guardianes de la Galaxia» hasta el aburrimiento.
Thor y Loki regresarán en 2018 con «Los Vengadores: Infinity War».
Vista en Cinesa La Maquinista el 15 de noviembre de 2017. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture Spain.