Editor's rating
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro prácticamente en la bancarrota. Buster es un optimista nato, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. De modo que casi sin pensarlo, Buster lanza una convocatoria al estilo del programa televisivo «La Voz» donde busca a animales con dotes musicales para hacer una audición previa a un concurso de canto con una atractiva cifra como premio por ganar. A partir de ese momento un abanico de personajes responderán a la llamada, muchos de ellos con talentos que ni sabían que tenían, esperando a ser revelados.
El director de la ultima película de animación del estudio Illumination es Garth Jennings. Haciéndose cargo también del guión, Jennings y su reparto de curiosos animales aportan risas y entretenimiento durante toda la película, factor que, junto con buenas dosis de emotividad y escenas conmovedoras redondean este proyecto que va en camino de superar a las grandes productoras de animación.
La pluralidad de historias de los diferentes protagonistas, que se van abriendo durante la película, en vez de hacerse pesadas, dan un respiro a la historia principal y la dotan de muy buenos y profundos mensajes reivindicativos sobre la vida real que son el ingrediente perfecto para darle credibilidad y profundidad a las diversas historias. Por destacar varios, la elefante adolescente con miedo escénico Meena, y Rosita, la mamá cerdita con 25 hijos esclava de la rutina.
Pero con tanta variedad y detalle, la mayoría de vosotros encontrareis vuestro preferido, ya que son personajes con muchisima fuerza y personalidad, que te atraen desde el minuto cero. Os la recomiendo al 100%, no dudéis en que pasareis un rato genial en compañía de estos animales.
Vista en pase de prensa en Renoir Floridablanca, el viernes 16 de Diciembre de 2016. Distribuida por Universal Studios International Spain.
Elementos evaluados
Animación - 8.5
Argumento - 7
Banda Sonora - 8
Guión - 8
Ritmo - 8
7.9
Perfecta para ver en familia. Humor y entretenimiento garantizados.