Editor's rating
Doris (Sally Field) es una mujer sesentañera soltera, ahora vive sola, ya que acaba de perder a su madre. En uno de los muchos seminarios de autoayuda que acude con su amiga Roz (Tyne Daly), recibe el consejo de que no todo esta perdido, que nada es imposible, así que decide pretender a su joven y nuevo -y guapo- compañero de trabajo, John (Max Greenfield).
Dirigida por Michael Showalter, esta comedia dramática me dejó maravillada. Rebosante de carisma y simpatía, debido, en gran medida, al maravilloso trabajo de Sally Field; ya que la actriz aporta al filme su gran experiencia para sostener ella sola en sus expertas manos todo el peso de la película y regalándonos escenas realmente genuinas y cómicas. Además, refleja a la perfección como los jóvenes llegamos a ningunear a las personas mayores, subestimándolas, sin tener en cuenta que, en algún momento, ellos tuvieron nuestra misma edad.
La odisea y todas las cosas que tiene que aprender Doris para siquiera hablar con John es el hilo principal de la historia, además, Field hace un gran trabajo transmitiendo la jovial esperanza de ser correspondida y, a la vez, el miedo a quedarse en el banquillo por su edad, lo que ella piensa que es un obstáculo insalvable en muchas ocasiones. Tengo que decir que a mi me encantó la película en general, la relación entre Field y Greenfield es genial, y han conseguido la chispa necesaria para que la historia funcionase.
Max Greenfield esta perfecto en su papel de joven amable y sexy, tanto, que hace derretirse tanto a la plantilla de trabajadores como a las los espectadores. Creo que la película funciona bien porque da la sensación de que los interpretes saben bien cual es su sitio y las motivaciones del personaje al que representan, es como ver representado un trocito de la vida que podría ser de cualquier persona, y te hace reflexionar sobre el sitio que ocupan las personas mayores en nuestras mentes, y si todo va bien, te hace cambiar dramáticamente tu visión sobre el tema. En conclusión, recomiendo encarecidamente que veáis esta comedia tan fresca que hará cambiar vuestro punto de vista 180 grados. El 5 de Agosto en cines!
Vista en pase de prensa en Cines Texas Barcelona, el 1 de Agosto de 2016. Distribuida por Sony Pictures Releasing Spain.